TRATAMIENTOS DE CLÍNICA DENTAL ARZA EN VIGO

En Clínica Dental Arza ofrecemos el servicio dental-sanitario más completo a través de la formación especializada de nuestros profesionales y la aplicación de las últimas tecnologías.

Cubrimos cualquier necesidad dental sanitaria de nuestros pacientes. Ofrecemos servicios integrales de odontología, abarcando todas las especialidades dentro del mismo centro.

Visítenos en nuestra clínica y le asesoraremos de manera personalizada sobre sus problemas bucales.

Nuestros servicios

Implantología

La falta de una pieza dental, además de poder ser un problema de salud que afecta a la masticación y a la estabilidad de las otras piezas dentales, también es un problema estético.

Los implantes son la mejor solución, ya que sustituyen de manera permanente a los dientes.

El implante está compuesto por un pequeño tornillo de titanio que se coloca en el hueso de la mandíbula, creciendo éste a su alrededor rápidamente y sujetando al implante.

Ortodoncia estética e invisible

Estamos especializados en ortodoncia estética en adultos y niños (ortodoncia lingual, invisaling, brackets estéticos). Con estos tratamientos, se consigue que los dientes ocupen el espacio adecuado para ellos, favoreciendo una buena funcionalidad en la masticación y consiguiendo la mejor estética.

Endodoncia

Se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las lesiones o patologías de la pulpa. Con ello, lo que se pretende es eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

La pulpa es el tejido que ocupa la parte de la corona y la raíz o raíces del diente. Así, se conserva la pieza dental y su funcionalidad, sin la necesidad de extracciones y la colocación de posteriores prótesis.

Prótesis dentales

Con las prótesis dentales lo que se pretende es sustituir piezas dentales perdidas por otras de diferentes materiales. De esta manera, se recupera la funcionalidad de la dentadura y la estética bucal. Las prótesis pueden ser de diferentes tipos: removibles, fijas, sobre implantes...

Odontología conservadora y preventiva

La odontología preventiva lo que intenta es conservar la boca libre de patologías, caries... para ello, lo que se recomienda es, además de una higiene bucal adecuada, la revisión periódica para solucionar problemas que puedan aparecer como por ejemplo la caries.

Con la odontología conservadora lo que se hace es que se restaura el diente o muela devolviéndole su forma y función, para así recuperar la salud y funcionalidad de la dentadura y de la boca.

Estética dental

La estética dental cobra cada vez más importancia, ya que tener una bonita sonrisa, nos ayuda en ocasiones, a relacionarnos y a tener confianza en nosotros mismos.

En nuestra clínica utilizamos carillas de composite y blanqueamientos dentales para hacer que nuestros clientes luzcan su mejor sonrisa.

Cirugía oral

La cirugía oral trata traumatismos orales, defectos de las piezas de la boca o dentarias, defectos en los maxilares...

El cirujano oral realiza intervenciones como: extracciones dentarias complejas, extracción de cordales incluidos, cirugías periodontales, regeneración ósea, colocación de implantes...

CITA PREVIA

Disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas, con la última tecnología y aparatología, además de un equipo médico especializado.

Solicite su cita previa aquí y le atenderemos encantados.

PEDIR CITA

Periodoncia

Trata las enfermedades del hueso y las encías que soportan el hueso. Malos hábitos, como una mala higiene bucal, una deficiente técnica de cepillado, fumar... hacen que se acumulen restos de alimentos y otros irritantes que provocan que proliferen las bacterias que provocan problemas como que se inflamen o irriten las encías.

Debido a que esta enfermedad no tiene síntomas, es de las que más afectan o de las más comunes que existen. Las personas la detectan cuando la enfermedad ya está muy avanzada. Esto hace que sea necesario acudir al dentista o odontólogo de manera periódica.