MÉTODO DOBLE A

En Arza Clínica Dental llevamos más de 15 años ofreciendo tratamientos dentales a nuestros pacientes.

A la hora de traducir en palabras nuestra forma de trabajar nos preguntamos ¿que tenemos nosotros que no tengan las demás clínicas? ¿qué nos hace únicos?

Esto nos ha llevado a identificar ciertos parámetros que aplicados a nuestra actividad diaria nos han permitido convertirnos en los favoritos de nuestros pacientes y situarnos en un posicionamiento preferente.

Además de contar con los mejores profesionales, en Arza Clínica Dental consideramos fundamental el vínculo con los pacientes y en nuestra actitud y preocupación hacia ellos encontramos nuestro Método Doble A.

Nuestro ingrediente especial no está en el qué, ya que ofrecemos la totalidad de las especialidades como la mayoría de las clínicas, sino en el cómo.

En que se basa el método

Nuestro método Doble A se basa en una forma de hacer, una actitud y unos valores que nos permiten lograr la sintonía con el paciente:

Aconsejamos siempre lo mejor para el paciente acorde con el diagnóstico realizado.

Brindamos una Afectuosa bienvenida y Apreciamos a nuestros pacientes.

Trabajamos en un ambiente Alegre y Amable.

Propiciamos una estancia en un clima Agradable y Armonioso.

Somos Ambiciosos y siempre queremos saber más, por eso mantenemos un plan de formación Activa en las últimas técnicas y tecnologías.

Nuestra clínica es Acogedora y ha sido Aclimatada para que el paciente se sienta como en casa, rompiendo con los miedos y las habituales barreras asociadas al dentista.